FUDCon Córdoba 2015

El FUDCon Córdoba fue uno de esos eventos que nos recuerda porqué hacemos lo que hacemos. Un evento lleno de camaradería, que en medio de su intimidad, nos permitió compartir ideas, proyectos y experiencias.

Lleno de buenas vibras y energías, de gente increíble que con sus conferencias demuestra ser expertos en lo que hacen, con miles de abrazos que nos muestran la calidad de las personas que forman parte de la comunidad… en fin, un evento de esos que no quieres que se terminen.

El evento tuvo casi 20 conferencias y 8 talleres, en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre Fedora, lo que hacemos y lo que nos gusta. Abarcamos temas desde Empaquetado, desarrollo, sysadmin, diseño, documentación, traducción y más.

Espero que este pequeño video les muestre lo “re-linda” que es ser parte de la familia Fedora y les anime a unirse. Gracias en especial a los organizadores, Matias Maceira, Valentin Basel y Laura Fontanesi, por dedicar tanto de su tiempo personal a reunirnos y permitirnos ser parte de su día a día durante el evento.

Se vienen más artículos, los que contienen las fotos, sobre mi participación en el evento, y el mas importante sobre las metas y retos que nos hemos propuesto para levantar LATAM y darle un giro de 360 grados que de seguro, nos hará crecer aún mas como comunidad.


This post has a nicer formatting that can be seen at it’s original source at tatica.org , so feel free to hit the link and read better version!