Documenta

blog

Fedora Venezuela ha sido una de las pioneras en lo que a traducción, documentación y posts se refiere. A medida que más y más redes sociales aparecen y más canales de comunicación se generan, es mayor la cantidad de usuarios que optan por el cambio hacia Fedora. Con el lanzamiento de cada nueva versión de Fedora, se ayuda a la comunicación y al inicio de la participación grupal del equipo de Fedora Venezuela.

Documentando y Traduciendo

Si te gusta documentar o traducir las actividades que generas para actualizar, desarrollar o simplemente usar Fedora como Distribución; envianos una copia de tus tutoriales o incorporalos a la wiki de Proyecto Fedora. Solo debes crear una cuenta y ya podrás agregar tu contenido a nuestra red colaborativa.

Para entrar en el Proyecto de documentación, puedes enviar un correo a [email protected]

Los blogs

Si por otra parte te gustan los blog, o si están compartiendo otro tipo de contenido, como vídeos o fotografías, te invitamos a que utilices etiquetas específicas a fin de que otras personas puedan encontrar tu contenido fácilmente; así mismo, facilitarás la tarea de que te incorporemos al planeta fedora Venezuela, el cual llena de contenido actualizado el portal www.fedora-ve.org. Para incorporarte a nuestro Planeta de [email protected] lee la siguiente información.

Redes Sociales

Aquí te nombramos sólo algunas de las redes sociales a las cuales pertenecen los miembros de la comunidad de Fedora Venezuela. Si tu estas en una red de Fedora y no esta aquí, envianos un correo a la lista y lo agregaremos!