Únete

Bienvenidos a la página de colaboración del Team Fedora-Venezuela.

El proyecto Fedora-Venezuela nace con la misión de difundir nuevas herramientas basadas en tecnologías libres en el territorio Nacional de la mano con Fedora. Mientras más usuarios conformen la comunidad mayor será el soporte, los documentos traducidos a nuestro idioma, más eventos de participación, mejores propuestas de desarrollo y a su vez serán menores las cantidades de bugs(errores) que tenga la distro. También puedes contar con la comunidad Fedora-Venezuela para desarrollar ideas que ayuden a todos en pro del progreso tecnológico.

¿En que puedes ayudar? Haz click en el botón de tu preferencia

DocumentacionProyecto de Documentación: Escribe artículos, desarrolla guías para usuarios, Traduce contenido oficial y mucho más.

Desarrollo y Soporte: Ayuda a los nuevos usuarios a familiarizarse con Fedora o desarrolla aplicaciones, plugins o Spins para que mas usuarios tengan opciones a la hora de migrar hacia tecnologías abiertas.

Diseño: Crea Wallpapers, botones e iconos para amenizar a Fedora. Ayudanos con el arte para eventos y con banners, afiches, pendones y tripticos para que los usuarios puedan leer mas sobre nosotros.

    Inscripción de Colaboradores / Proyecto Fedora-Venezuela.