Acerca

Bienvenido a la web del Proyecto Fedora Venezuela.


Proyecto Fedora Venezuela es una organización sin fines de lucro “No legalmente constituida” y que se autogestiona actualmente con recursos de algunos de sus miembros, no tiene instalaciones físicas y la mayoría de sus miembros se reúnen o socializan a través de Internet, esta comunidad es una extensión localizada de FedoraProject sin relación directa con la misma excepto por que algunos de sus miembros son colaboradores directos también de FedoraProject.
La naturaleza de esta organización es compartir el conocimiento, además de fomentar  y difundir el uso de Fedora GNU/Linux en Venezuela.

Las noticias publicadas en el sitio www.fedora-ve.org son automáticamente generadas a partir de las noticias que coloca cada uno de los miembros en sus respectivos blogs a través de sus fuentes RSS y manifiestan única y exclusivamente su opinión y no necesariamente la de toda la comunidad, Así que el sitio de www.fedora-ve.org puede ser considerado un planeta, como lo es más o menos http://planet.fedoraproject.org ( por cierto las noticias de www.fedora-ve.org alimentan el planeta fedora ).

Si es un usuario de la comunidad y escribe artículos sobre Fedora con regularidad y quiere ayudar a alimentar este sitio con su contenido, y cumple con alguna de las siguientes reglas:

1. El usuario debe tener un blog con una categoria o tag llamada “fedora” con contenido relacionado a fedora y la cual debe tener su propio feed RSS, el cual es el que deberá proveernos para poder agregar su sitio ( esto es para tener orden y que el contenido solo sea referido a fedora), a menos que todo el blog se refiera a fedora.

2. El usuario debe ser miembro de la comunidad Fedora Venezuela y al menos estar registrado en nuestra lista de correo.

3. El usuario deberá ser Venezolano ( sin ánimos de ser excluyente, pero la mayoría de los otros países tienen sitios similares y que funcionan de manera parecida por lo cual si son de otros países deben dirigir su colaboración a los mismos ).

4. El blog debe tener al menos un buen tiempo de creado ( al menos 6 meses, no excluyente, no limitativo y puede ser opcional ).

5. El blog debe ser un blog personal, no un blog de empresa o un blog orientado a ser usado por muchas personas.

6. El RSS que se provea no debe ser un resumen del post, no debe tener excerpt, debe contener todos los post completos,  la cantidad de post a mostrar en el RSS de ser máximo 10 ( por lo general está cantidad es la que traen por defecto los blogs).

Si cree que cumple con estas condiciones, llene el siguiente formulario:

Petición de Sindicación en http://www.fedora-ve.org

Tu nombre (obligatorio)

Apodo (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Url de RSS (obligatorio)

captcha
Pega el código de la imagen de arriba acá abajo